69 pensamientos en “POU para iPhone y iPad

  1. Elena

    Encima de que vale dinero (1,79€ nada más y nada menos y siendo gratis para Android) tiene muchísimos fallos. Pou no crece, no hace caca, no hay juegos online…vaya vergüenza. Pongan pou gratis y devuelvan su dinero a quien lo ha pagado porque es una estafa.

    1. Monica

      Estoy totalmente de acuerdo , yo quiero a pou pero veo que todos se quejan de que falla,así que podrían ponerlo gratis, espero que os devuelvan el dinero.

    2. rocio

      si esta gratis porque yo no e pagado yo me lo e descargado gratis y luego pou si hace cacas pero para eso le tienes que dar mucho de comer a y luego lo que a dicho el creador de esta pagina pou tambien bebe agua y leche no solo pociones el agua la leche el zumo etc se encuentra en la tienda en la seccion de bebidas

  2. Elena

    Además, el encargado o los encargados del juego y de esta página web ni si quiera se preocupan en dar respuestas a los comentarios que dejamos las personas que hemos pagado por el juego y que hemos sido estafados, porque esto se llama estafa. Tengan al menos la honradez de contestar a los comentarios y preguntas que se les hace que para algo está este apartado en la página. Y por último vuelvo a exponer mis quejas una vez más, entre tantas, de este juego: es un juego TOTALMENTE GRATUITO para android, por qué para iPhone no? es que se creen ustedes que a las personas que tenemos iPhone nos sobra el dinero? y ya para rematar la faena, uno lo compra con toda su inocencia creyendo que el juego sea como hemos visto en el movil de algún amigo que tenga android y la sorpresa es que tiene MUCHISIMOS FALLOS y no son fallos tonterías precisamente. Me siento engañada y estafada. Es una decepción, y espero una respuesta, porque no escribo para perder mi tiempo y que ustedes lean y pasen de lo que digo o lo que es peor, ni lo lean.

  3. mopersa

    mi pou , que lo tengo registrado) ha desaparecido i tengo otro , pero quiero el mio como puedo recuperar pongo el mail i no puedo recibir la contraseña ni recuperar a mi pou que hago gracias

    1. Izan

      No entiendo eso de que la filosofía de iPhone les impide hacerla gratuita cuando hay miles de juegos mucho mas complejos y con mayor desarrollo completamente gratis. Según esto la filosofía del Samsung Galaxy S3 también les impide que sea gratuita para dicho terminal no?

  4. Dani

    Estoy con mopersa, que pasa con el pou registrado?

    No deja acceder a ella.

    No quiero otro pou, quiero el mio, me siento bufff, estafado en este sentido, en el que al meter mi contraseña y demas, no pueda acceder a ella y en un movil android si se pueda?

    Me dice que espere una actualizacion, que actualizacion debo de esperar?

    Cuanto tiempo espero? 1 semana? 1 año??

    1,79€ para esto, vaya x dios

    Venga ya

  5. paz

    Porque para iphone tiene costo? Cambie mi android por un iphone por mejor y me llevo esta sorpresa, tener que pagar por un juego que tiene muchisimas fallas.. Que verguenza!

  6. Mar serena

    Este juego tendría que estar para iPad porque yo un ejemplo no tengo iPhone y tengo mis juegos en iPad.llevo mas de dos semanas intentando encontrar el juego de pou para iPad gratuito y no hay manera de encontrarlo como muchas de estas personas yo solo quiero un juego para divertirme y no ser estafada como a muchas personas le a pasado ya y por favor os seria interesante leerlo. LEERLO POR FAVOR ES ALGO UN POCO IMPORTANTE

  7. Lucas

    Los que han hecho la aplilcación de POU para Ipad son unos hijos de la gran puta, estoy hasta los cojones de que me llene la pantalla de mierda y que me avise cada 5 minutos de que tiene hambre o sueño. Que se joda el puto huevo y que se muera de una puta vez.

    A tomar por culo POU , voy de entierro mañana mismo.

  8. Geri

    Perdonen las molestias pero porque cojones tengo que pagar por este juego? Si son sólo 2 euros casi pero es un juego hombre.. Porque los de androide no tienen que pagar y los de iPhone si .. Que pasa que porque tengamos iphone tenemos que ser muy ricos o que. Así cómo los demás pueden descargar gratis este juego nosotros también deberíamos poder porque yo creo que no soy la única que esta picada y no desea pagar por un puto juego..

  9. Martina

    Yo tenia Un movil corrienre i me lo cambie a iphon para el pou i lo compro i beo que es todo una farsa
    LEANLO ES IMPORTANTE quiero mi dinero !!!!!!!!!!!!

  10. Antonio Jesús

    Como sabemos, no es fácil ni rápido ni barato publicar una app en Apple Store; sin embargo, algunos no estamos dispuestos a pagar por una aplicación que, a pesar de no funcionar con funciona en un teléfono android, es un juego. Tal vez si fuera una app de utilidad lo mismo la gente se gastaría dinero porque fuera útil; pero es un juego, no lo olvidemos. Tal vez la compañía de pou no haya pensado en darle vida al juego, mientras otras ponen sus aplicaciones por tiempo limitado gratis Pou’s company no lo hace, ¿qué quiero decir con esto? Qué con un día gratis, pou podría ser descargado por miles de personas y a su vez, recomendado por sus clientes, lo que desembocaría en un incremento de las descargas. Tal vez para conseguir que el producto no quede atrás habría que perder los beneficios obtenidos en un día, que, de seguro, no son muchos para conseguir mayores en los días posteriores. En conclusión, perder los beneficios de un día para incrementar los de los días siguientes no es mala idea.

  11. Ales

    Buenas, Como puedo conseguir una nueva contraseña? Me dice que me enviáis una nueva a mi email pero no me llega nada. Ya se me ha borrado dos veces mi Pou y he tenido que empezar de cero. Agradecería alguna respuesta y solución ya que soy una de las muchas personas que ha pagado por la aplicación. Un saludo

  12. lola

    no puedo jugar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy enojada por que mi primo lo tiene en compu y en su selular y no lo puedo

  13. Lara

    Hola a todos,me podeis ayudar,esta mañana tenia a mi pou nivel 65 y de repente está al nivel uno,como puede ser esto???????

  14. Carlos

    Mi pou es muy entretenido, lo que no jugue con una mascota virtual cuando chico ahora lo tengo y voy en el nivel 65. un consejo despues de darle de comer es nesesario darle un adelgasante esto le ayuda a estar en forma.

  15. Sandra

    Tenía a Pou en el nivel 66 y de repente ¡ha desaparecido!, me meto en el Play Store y me indica si quiero instalar ¿alguien sabe cómo recuperar el Pou en el nivel en el que estaba? Os ha pasado a alguien eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>